Onboarding
Plantilla de Excel del estado de posiciones en una organización
Emplea la plantilla de Excel del estado de posiciones para conocer la antigüedad o los últimos ascensos que se han llevado a cabo en tu negocio.
Onboarding
Emplea la plantilla de Excel del estado de posiciones para conocer la antigüedad o los últimos ascensos que se han llevado a cabo en tu negocio.
¿Necesitas ayuda?
Isabel García
HR Consultant
15 de octubre, 2021
Entre las plantillas de Excel sobre la gestión del empleado destaca, además de la plantilla del organigrama la plantilla de Excel del estado de posiciones de la empresa. Una plantilla en la que se refleja la antigüedad del trabajador en la empresa, y si ha pasado por alguna fase de transición a un nuevo puesto de empleo con nuevas responsabilidades.
¿Dónde se encuentra toda la información del organigrama empresarial y empleados que son ascendidos? En todos los negocios es importante realizar un seguimiento de los trabajadores, es decir en calidad de qué tipo de profesional se incorpora por primera vez en la empresa, si ha evolucionado y si ha conseguido un ascenso o una promoción interna.
Para ello, se emplea la plantilla de Excel para el estado de posiciones de la empresa, esta es una forma de crear un histórico de los empleados para evaluar, analizar la trayectoria y experiencia profesional en la empresa y si pronto debe ascenderse o no. En definitiva, se trata de definir un plan de transición de los puestos de trabajo y de los roles que existen en el negocio.
Básicamente la plantilla de Excel de Estado de posiciones establece el puesto de empleo que tiene cada empleado o responsable de área, así como su anterior posición y el aumento de salario por su cambio y mejora a nivel laboral. En este tipo de documento también se añade la información derivada de la evaluación de desempeño del empleado, toma nota y descubre todos los datos que puedes añadir en esta plantilla de Excel.